Bienvenida a Sor Fhyllis en la ciudad de San Salvador

La casa Maria Auxiliadora de San Salvador recibe con alegría a nuestra visitadora 

El Colegio María Auxiliadora ubicado en la capital de San Salvador, El Salvador; fue el pasado jueves 9 de marzo por mañana la casa festejada, recibiendo Sor Phyllis Neves nuestra querida visitadora del Consejo General con una maravillosa entrada escoltada por todo el alumnado de la institución desde la comunidad hasta el gimnasio.  

Las actividades comenzaron muy temprano por la mañana en donde, toda la comunidad educativa y religiosa se reunió con un aplauso constante de 2 minutos, dando entrada a Sor Phyllis, que saludó con mucha alegría a todas y todos. Las alumnas de la promoción 2023 fueron maestras de ceremonia y otorgaron unas hermosas palabras de bienvenida, a su vez la alcaldesa de Salesiapolis Sor Marta Juventina Flores hizo entrega simbólica de las llaves a nuestra “Ciudadana honorable” Sor Phyllis. 

Una singular analogía de como el colegio está construido como una gran y armoniosa ciudad, es entonces Avenida María Auxiliadora donde se encuentra el destino de Sor Phyllis y así comenzó su recorrido con un lindo recibimiento por parte de las niñas y niños bilingües, luego padres de familia que entregaron con cariño un ramo de flores, docentes, GAMA (Grupo Animador María Auxiliadora), personal operativo y administrativo quienes dieron un lindo arreglo luminoso; exalumnas, hermanas, ESSALES (Espiritualidad Salesiana) acompañando con un video muy informativo de su labor, acompañamiento en la misión evangelizadora de las casas, cooperadores, fe y vida; los equipos de deporte basquetbol y vóleibol que mostraron sus habilidades y destrezas con un baile interactivo, arte y cultura con una gran sonrisa, compartiendo con todas y todos su alegría, dinamismo y fe. 

Seguido de los actos culturales, Sor Phyllis se acercó a todo su público y dio palabras de agradecimiento por tan especial momento vivido en San Salvador, alegó estar muy feliz en presencia de tan linda casa salesiana y equipos unidos de personal y alumnado, hizo dinámicas y con juegos y abrazos recibió un detalle que la comunidad educativa le tenía preparado, una pequeña caja de recuerdos representativos de El Salvador muy anímicamente fue mostrando las sorpresas una a una. 

La mañana avanzó y con ella las fotografías, uno a uno se hacían pequeños grupos para poder obtener una foto con nuestra querida visitadora, ahora ciudadana honorable de Selesiapolis. 

Para cerrar con broche de oro, recibimos un lindo concierto de marimba nacional acompañado de un refrigerio y hora de juegos. Esperamos que la virgen santísima bendiga todo el recorrido de Sor Phyllis y continue por todas las casas El Salvador y la Provincia.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *