La mañana del lunes 20 de marzo, Sor Phyllis Neves llegó a la Obra Social Centro Escolar Católico María Auxiliadora de Chalchuapa. 

Ubicada a en la zona occidental de El Salvador, a 13 km al oeste de la ciudad de Santa Ana y a 78 km de la ciudad de San Salvador, con un ambiente cálido y fresca briza propia de esta estación seca en el país rodeaban la mañana y permitieron un perfecto clima para la visita de Sor Phyllis.   

Con mucha alegría y aplausos fue escoltada por los representantes de segundo grado de ambas secciones y tomada de la mano, los estudiantes fueron mostrándole a Sor Phyllis las instalaciones de la Obra Salesiana, ella muy feliz prestaba mucha atención a la explicación de los pequeños que la dirigían al auditorio donde la esperaban todos.  

Sor Fhyllis dando su mensaje a los alumnos salesianos

Al llegar una ola de aplausos y abrazos la recibieron, y comenzaron los espectáculos en su honor, los alumnos de modalidades flexibles EDUCAME presentaron su show inspirado en el llamado a cuidar el medio ambiente, seguido por un baile típico de los más pequeños.  

Sor Marta Lilian Burgos, directora de la obra, dio unas palabras de agradecimiento por la presencia de la Virgen María en la casa Salesiana – “Estamos completamente agradecidos por el caminar de la Madre en nuestra casa, la obra de Chalchuapa es de las más antiguas de la provincia fundada en 1912 y alberga muchos eventos históricos, por lo tanto, su presencia aquí es reconfortante para la comunidad educativa y religiosa”-  

Sor Phyllis compartió un momento muy especial con todas y todos al acercarse y jugar unas pequeñas dinámicas, en su mensaje principal Sor Phyllis nos invita a respetar y cuidar más la naturaleza de la mano de Dios, cumplir con una sana convivencia entre los seres humanos y como salesianas y salesianos que somos, cuidar del mundo que es nuestro único hogar.   

Estamos muy emocionados de compartir el recorrido de Sor Phyllis por el Salvador que esta pronto a terminar y luego comenzará su caminar por la hermana tierra de Honduras.  

¡Gracias Sor Phyllis por traer mensajes de amor para toda nuestra provincia!  

Alumnos salesianos de chalchuapa realizan drama para Sor Fhyllis
Sor Fhyllis abrazando con amor a los niños
Presentan a Sor Fhyllis lo tipico de El Salvador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *