El pasado sábado 20 enero se celebró en el Colegio María Auxiliadora de San Salvador, El Salvador; las Bodas de Diamante de Sor Rosita Pérez.
Los festejos comenzaron con una eucaristía a las 10:30 a.m. celebrada por el Padre David Panesso, Salesiano de Don Bosco (SDB).

En la Homilía se habló sobre la vocación y como Dios conquistó el corazón de Sor Rosita, quien 70 años después sigue dando su voto con un firme ¡Sí!; gracias a esto, ella siempre estará guiada y cuidada por Jesús el buen pastor.

Con alegría en su corazón dijo: “Te quiero seguir todos los días de mi vida, oh Jesús mi buen pastor, hágase en mí, según tu palabra, Tú eres fiel, Tú eres bueno, Tú eres misericordioso”.
El Padre llama a todas las hermanas y presentes a recordar cómo era Sor Rosita, y valorar como ella ha entregado su vida y tiempo al llamado de Dios; ella solía estar activa en el patio apoyando y cuidando de todas las niñas; pero el tiempo pasa y nos vamos gastando, pero ese gasto es decirle que Sí a Dios siempre.

Sobre la cabeza de Sor Rosita fue puesta una corona simbolizando la entrega de tantos años en la congregación de las Hijas de María Auxiliadora.
A la celebración asistieron sus parientes, hermanas religiosas y amigos que la acompañaron para festejar este precioso momento, luego se compartió el almuerzo amenizado con música de marimba en vivo.
Agradecemos al Señor por los años que le da a Sor Rosita, en la congregación como una ejemplar Hija de María Auxiliadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *