“Agradecer te abre horizontes” Con esta frase la casa del Instituto María Auxiliadora San Pedro Sula se vistió de alegría al recibir a toda la provincia para la fiesta de gratitud de nuestra Hermana Provincial Sor Roxana Artiga.  

Hubo representación de las casas de Santa Rosa de Copán, Tegucigalpa y San Pedro Sula, el apostolado, los centros de educación básica de San Pedro Sula Laura Vicuña y María Mazzarello, ex alumnas y alumnas de los colegios, Hijas de María Auxiliadora, el equipo técnico y jóvenes de los centros de formación profesional de Asociación Pro Obras Salesianas, docentes, personal administrativo, Todos se unieron para dar gracias a Sor Roxana por su entrega, paciencia y paz que transmitía en cada una de sus visitas y en cada sonrisa.  

Cada uno de los presentes tuvo la oportunidad de mostrar su gratitud a Sor Roxana por medio de obras que representaban el carisma salesiano, el caminar que Sor Roxana había creado en su paso por la provincia, su indiscutible legado de compromiso, alegría y bienestar; con bailes, palabras de agradecimiento, y obsequios.  

Sor Roxana agradeció por los proyectos ecológicos con los que cada una de las casas se ha unido en la gran campaña SOS Somos Solidaridad, ya que a través de esta clase de actividades todos aportamos a un cambio significativo en la humanidad, haciendo el bien y mejorando nuestra casa en común.  

Se terminó la fiesta con un almuerzo para compartir experiencias, reencuentros entre docentes, alumnas, e Hijas de María Auxiliadora que llenaron de alegría cada uno de los corazones y almas presentes.  

La gratitud fue vivida y celebrada en Honduras. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *