Este miércoles 2 de agosto, ha sido una fecha sumamente especial para toda nuestra provincia, con mucha alegría y agradeciendo a Dios, celebramos los 100 años de la vida de Sor Marina Saenz. 

La celebración tuvo lugar en la casa salesiana Colegio Santa Inés y toda la comunidad religiosa asistió al evento; comenzando con una hermosa homilía auspiciada por el Padre Mariano Miranda S.D.B. dio unas palabras a la agasajada y dijo: Así como Moisés reza y pide por los demás, así, lo ha hecho nuestra querida Hna.  

Sor Marina Saenz; como Don Bosco agradeció a todos los que ayudaron; así también Sor Marina agradece a todas las personas que le han hecho el bien a lo largo de su longeva vida Después de los 50 años todo es una bendición y damos gracias a Dios por llegar a los 100 años de vida.  

Sor Marina con alegría en su rostro y corazón, expresó estar muy contenta y agradecida por todas las personas que vinieron a celebrar con ella, por las hermanas de la comunidad que comparten tan valiosos momentos juntas.  

Sor Marina dice que: -“la obligación de ser útil a la comunidad siempre ha sido una motivación grande, a su vez agradece a Dios la vida que le ha dado para ser empleada en hacer el bien al prójimo, agradece a María y Jesús por los años que tiene, reflexiona de siempre llevar en sus oraciones a nuestra querida hermana Provincial Sor Roxana”-.  

Su Hermana en comunidad y amiga Sor Judith Maestre nos habla de Sor Marina y nos dice que: -“No he visto nunca una persona de trabajo como ella, trabajaba 40 horas clase, impartía las materias de matemáticas y ciencias, tenía detalles de ayuda con las hermanas de la comunidad, siempre ha sentido que la congregación es su familia.  

Ella es muy comunitaria con todas las hermanas y las niñas siempre la han amado con un profundo respeto y admiración, estamos felices de celebrar su centenario». 

One thought on “¡Felicidades en sus 100 años, Sor Marina Saenz” 

  1. Lorena Montalvo de Falla dice:

    Muchas Bendiciones a Sor Marinita , amo su comunidad y tengo muchos bellos recuerdos de todas !!! Que Dios y Mamita María Auxiliadora las tenga con bien ..Felicidades Sor Marinita ❤️??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *