El día martes 28 de febrero,la Provincia Santísimo Salvador Norte recibió con los brazos abierto y el corazón lleno de esperanza y felicidad a Sor Phyllis Neves, ella es la ConsejeraVisitadora seleccionada por la Asamblea Capitular. 

Cuenta la historia que: -No siendo Capitular, la Madre contacta con ella por teléfono. “Sr. Phyllis, me oyes?”, dice “Te llamo de Roma, desde la Sala Capitular para decirte que la asamblea ha expresado con mayoría de votos que tú seas Consejera Visitadora. ¿Aceptas? 
Sorprendida, permanece en silencio algunos instantes, sintiéndose pequeña frente a la llamada. “Entonces, Sor Phyllis, qué respondes?”, continúa la Madre. “Con la fe y la confianza plena en Dios que todo lo puede, digo sí”. – 

Nuestra querida hermana nos estará acompañando para palpar de cerca la realidad social, el carisma y todo el desarrollo institucional, organizativo y educativo de nuestras obras Salesianas los siguientes meses. 

Sor Phyllis fue recibida con mucho cariño en una calurosa bienvenida por Sor Roxana Artiga hermana provincial, y su consejo, a su vez acompañaron casa de Formación Auxiliadora Inmaculada de Tegucigalpa, Honduras. 

En el nombre de toda muestra Familia Salesiana ¡Bienvenida Sor Phyllis!  

Para conocer más sobre nuestra Consejera Visitadora, ve este lindo artículo escrito por El Instituto Hijas de María Auxiliadora:   https://www.cgfmanet.org/es/consejera-visitadora/sor-phyllis-neves/ 

Sor Fhyllis en su visita a Soyapango

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *