Participación del Instituto María Auxiliadora Santa Ana, El Salvador, en las fiestas patronales 2022 

 

En el marco de la celebración de los 150 años de fundación del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora (FMA), la población de Sataneca es sorprendida con una especial invitación en Catedral, para la participación en la novena en honor a los santos patronos de Occidente, Señora Santa Ana y el Señor San Joaquín, padres de la Virgen María. 

El pasado 20 de julio de 2022, se llevó a cabo una pequeña peregrinación del Instituto María Auxiliadora hacia la catedral de Santa Ana, en la que con mucha alegría celebramos junto a la Iglesia, la fiesta del Divino niño Jesús. 

Celebración eucarística que estuvo animada por los niños, las niñas y jóvenes de nuestra casa salesiana, participando como acólitos, lectores y lectoras, grupos juveniles y coro, que se prepararon con mucho cariño y devoción para dicha celebración.  

De esta forma se inició la fiesta de los 150 años de ser Hijas e Hijos de María Auxiliadora en el occidente de El Salvador, ahora podemos decir que, María camina en nuestra querida ciudad morena, Santa Ana.