Sin comentarios aún

Sor Nieves visita Soyapango

El paso de una Superiora es el paso de la Virgen en nuestras vidas, expresó la comunidad educativa de la Escuela Salesiana María Auxiliadora de Soyapango, por la visita de  Sor Nieves Reboso, miembro del Consejo General de las Hijas de María Auxiliadora (FMA).

El 3 de marzo, Sor Nieves, inició  las visitas en la Provincia y Soyapango fue la primera comunidad,  las niñas y jóvenes la recibieron con mucha alegría y con el corazón dispuesto a acoger su mensaje; Sor Nieves las invitó a tener a Jesús como centro de sus vidas y agregó de no olvidarse de visitarlo en la  capilla,

A los docentes los invitó a ser protagonistas de sus vidas, a cuidar a las niñas y jóvenes como un regalo preciado que la Virgen les ha encomendado.

Además compartió con los  jóvenes de la obra del domingo a quienes expresó:  "siento mucha admiración por esta obra y por la audacia con que ustedes vienen domingo a domingo a formarse, creo en ustedes y en sus potencialidades y los animó a seguir luchando entre la adversidad.

Expreso Sor Nieves al concluir su visita "ME HAN ROBADO EL CORAZÓN".

"Con eterna gratitud, cercanía, sencillez y amor se despidimos a Sor Nieves, que Jesús y María guíen sus pasos... Su recuerdo se queda en nuestros corazones".

Fotografías: Grupo de Educomunicadores de Soyapango.

nieves_soya2
nieves_soya3