Sin comentarios aún

Sor Nieves en Santa Rosa de Copán

El día 31 de Marzo del año 2017 nuestra quería hermana Sor Nieves Reboso visitó la casa de María Auxiliadora en la ciudad de Santa Rosa de Copán en Honduras. Las hermanas religiosas, alumnas y maestros la recibieron con el mejor carisma copaneco que identifica a esta bella y pequeña ciudad de Honduras.

Las hermanas, alumnas y maestros formaron un camino por el cual Sor Nieves fue recibida y cantándole la cancion “Don Bosco Amigo” para que se sintiera como en casa. Su llegada lleno de alegría a todos en el Instituto.

Las alumnas le prepararon varios actos para demostrarle el talento copaneco. Danzando y cantando “El corrido a Santa Rosa de Copán” un himno que orgullece a los copanecos. Las alumnas expresaron cuan agradecidas están con la visita de Sor Nieves y por todas las enseñanzas que  dejó. Muchas de ellas expresaron la alegría y sencillez que transmite.

Nuestra hermana Sor Nieves Reboso dejó tres mensajes muy claros “Primero, invito a que cada día, busquemos un pequeño espacio de tiempo para encontrarse con Jesús, en la palabra. Segundo, mirar siempre a las personas que están más solas, poder ayudarlos. Tercero, Creer en la riqueza que llevamos dentro, vivir con alegría la dignidad de mujer.”.

También tuvo su reunión privada con los maestros a los cuales alentó a seguir con el amor salesiano de Don Bosco y Madre Mazzarello, que siguieran apoyando a la juventud con amor y alegría

El Instituto María Auxiliadora de Santa Rosa de Copán siempre tendrá los brazos abiertos para recibir a Sor Nieves y a todas las personas que quiera conocer el carisma Salesiano. Nos dejó mucho por lo cual reflexionar y conocer sobre  la dura realidad de nuestra sociedad. Gracias Sor Nieves Reboso por el amor, carisma y alegría que transmitió a nuestras hermanas, maestros y alumnas.

Redacción y fotografías: Educomunicadores de Santa Rosa de Copán

santarosa2
santarosa3
santarosa4