La renovación de los votos es un momento en donde la mística del Señor nos permite, comprender el camino ya hecho y nos invita a seguir delante de su mano junto con María Auxiliadora, alentándonos a mantener un vida pura y dedicada a la obra salesiana.  

 

 

El pasado domingo 14 de agosto, a las 4:30pm , nuestras hermanas junioras: Sor Fidelia Gervasio, Sor Fátima Solís, Sor Marina Segovia y Sor Maribel Andrade renovaron su profesión religiosa en la capilla de la comunidad del Instituto María Auxiliadora de Tegucigalpa, Honduras.  

 

 

 

La eucaristía fue precedida por el presbítero Mauricio Dada, SDB. Las hermanas gozaron de la compañía de Sor Roxana Artiga, hermana provincial, además de disfrutar de la presencia de las hermanas de las comunidades de casa provincial y el aspirantado. 

 

Participaron como testigos: Sor Aracely Rodas y Sor Marina Méndez; la celebración se llevó a cabo con toda sencillez pero con mucha gratitud por todos los presentes. El padre Mauricio las exhortó a disfrutar del regalo especialísimo de la vocación, a custodiarlo en agradecimiento a Dios. 

Las hermanas realizaron su renovación visiblemente conmovidas en presencia de la asamblea. Al concluir la Eucaristía la comunidad del instituto ofreció a los invitados una pequeña merienda, en donde gozaron de compartir la vida y momentos tan significativos como estos en presencia de sus allegados.