El domingo 18 de enero, en la capilla del Instituto María Auxiliadora de San Pedro Sula, nuestras hermanas: Sor Asunción Dominguez, Sor Esmeralda García, Sor Claudia Castañon, Sor Olga Sierra, Sor Quelin Vargas, Sor Nataly Rivas, Sor Julia Sanchez, Sor Verónica Ramírez en la misa de las ocho de la mañana han renovado sus votos religioso por un año y por dos años la últimas cinco.

La misa precedida por el sacerdote, Raul Najarro, fue una invitación para empeñarse en el seguimiento de Cristo, dejándose seducir por la mirada del Maestro para quedarse junto a El; después de la Eucaristía, los amigos y familiares de nuestras hermanas compartieron una merienda para festejar la fidelidad de Dios.

El mismo día en el Colegio María Auxiliadora de El Salvador a las 4:00 pm  nuestras hermanas Sor Mayra Morales Sor María Santos, Sor María del Carmen Catalán, Sor Jeni Rosibel Domínguez, renovaron sus votos religiosos por un año y  Sor Brenda Rosario Ándres, renovó sus votos por dos años. en presencia de el sacerdote Pepe Morataya Salesiano de Don Bosco, quien las invitó a dar la vida por los jóvenes.

Las hermanas junioras son religiosas de votos temporales que se preparan para dar su sí definitivo al Señor, cada año renuevan según corresponda un año o dos años para después de seis años hacer los votos perpetuos con los cuales se comprometen a ser fieles al Señor y a estar en su servicio para toda la vida.