Alegres Hoy, Santos Mañana

Representantes de las Comunidades Educativas de las diferentes presencias de El Salvador se reunieron los días 3 y 4 de octubre para trazar líneas de animación pastoral para el 2015 año en que se celebrará el bicentenario de Don Bosco.

La jornada inició con la bienvenida por miembros de la comunidad educativa del Colegio María Auxiliadora de San Salvador, seguidamente las jóvenes del Colegio de Santa Ana animaron la presentación de las diferentes delegaciones, quienes se presentaron de forma creativa a través de dinámicas y bailes.

El valor a vivir y reflexionar el próximo año será la alegría, de ahí que Sor Evelyn Arango coordinadora de pastoral a nivel nacional, profundizó el valor a través de una charla e invitó a darle el verdadero significado que tiene la alegría.

A través de las jornada en grupos, por delegaciones, en trabajos por comisiones y después de varias puestas en común, se obtuvo el plan general para el 2015, éste plan será la base de la animación pastoral para el próximo año.