Las comunidades de El Salvador celebraron la Gratitud a Sor Ena Veralís Bolaños, Hermana Provincial,  la fiesta inició con la celebración eucarística presidida por el Reverendo  Salesiano Pepe Morataya, quien en su amena homilía invitó a la profundidad en la oración que es amor a Dios.

Momento especial de esta celebración fue la renovación de votos realizado por las hermanas según sus etapas de formación, Sor Ena entregó a cada una de las hermanas una lámpara símbolo de la fidelidad y entrega al Señor.

IMG_3639

Después se llevó a cabo un momento de formación, reunidas en grupo las hermanas reflexionaron sobre lo esencial de su vida que es el amor a Dios y a los hermanos y la oración, este momento se concluyó con un slogan que resumía la vivencia de la reflexión.

Seguidamente a través de canciones, poemas, dramatizaciones creativas, artísticas y graciosas cada comunidad ofreció su agradecimiento a Sor Ena,  en un ambiente de alegría y gozo; después del almuerzo, se llevó a cabo el bingo Capitular, muchas hermanas eran las que se sabían de memoria las respuestas y contestaban a  las preguntas que se les hacían. Al final todas tuvieron su premio y su pase de conocimiento del Capítulo.

Las comunidades de El Salvador agradecen a Sor Ena, por su entrega y su animación en la provincia y piden al Señor que continúe derramando muchas bendiciones sobre ella y la misión que le ha encomendado.

IMG_3679