Sin comentarios aún

Entregan orden de Quetzaltenango

El pasado 22 de mayo, las autoridades ediles del municipio de Quetzaltenango, hicieron entrega al Colegio María Auxiliadora de dicho galardón por su trayectoria educativa de 60 años.

Con un acto protocolario, acompañado de la Marimba de la Municipalidad de Quetzaltenango, Concejales, Comunidad educativa y religiosa, se reconoció la labor educativa, religiosa e integral que hermanas de la congregación Salesiana han venido realizando a lo largo de seis décadas; Uri Mizraim, vocero edil, menciona que este es el máximo galardón que se entrega a las entidades público-privadas para reconocer su aporte a la sociedad.
Rolando Morales, concejal municipal y exalumno salesiano fue el encargado de investir la bandera de la institución con la medalla que certifica el reconocimiento para la comunidad educativa a cargo de las Hijas de María Auxiliadora. Soledad López, alcalde en funciones, refirió que es también exalumna salesiana y que los mejores años de su juventud los vivió en los patios de esta casa.
Sor Marian Méndez, directora de la institución, refirió que es un orgullo recibir este reconocimiento y que se planea abrir además otros espacios para seguir formando a niñas y señoritas en este municipio.
xela2